martes, 17 de junio de 2014


CUIDADOS DE VERANO

Parece que sí, que por fin ha llegado el verano. Calorcito, playa, piscina... 

Hola a tod@s!

Por fin ha llegado el calor y parece que esta vez para quedarse.

En general, nos encanta esta época del año porque nos permite pasar más tiempo al aire libre, disfrutar de nuestra familia y amigos durante más horas de sol y aprovechar a tope nuestras playas y montes.

Pero si realmente quieres que tu piel y tu cuerpo también disfruten del verano, no te olvides de cuidarlos e hidratarlos muy bien. Debes ponerte manos a la obra y no bajar la guardia.

En verano el calor deshidrata más rápidamente y el sol, a pesar de que nos puede regalar un bonito color, es uno de los mayores riesgos de cara a la aparición de manchas, arrugar, sequedad, etc.

Para cuidarnos por dentro y por fuera... aquí van algunos consejos:

-Tener la piel limpia en la exposición al sol, sin restos de maquillaje. Para ello debemos utilizar limpiadoras suaves, en general productos no agresivos para nuestra piel.

-Es conveniente reducir la exposición solar en las horas de mayor riesgo.

-Llevar protección solar de forma permanente. No es suficiente con que la llevemos únicamente en la playa, en el monte o la piscina. 
Ten en cuenta que si vas de paseo, si estas en una terraza o simplemente haciendo deporte o unas compras estás expuesta al sol. En este caso resulta ideal tener una buena crema hidratante diaria con protección.

-Antioxidantes, ¡no te olvides de ellos en esta época del año! aportan elasticidad a la piel, la calman y te hidratan. Así que di "sí" a la fruta fresca, además te vendrá muy bien para evitar el picoteo menos sano.

-Alimenta la piel, otro consejo que te doy desde aquí es que además de estos cuidados no olvides el placer de relajarte con un masaje y de refrescarte con serums corporales como los que nosotras tenemos de Natura Bissé.

Anímate, te esperamos!






2 comentarios:

  1. Cuál sería una buen hidratante para el cuerpo y con protección?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tiene nada que ver el hidratar la piel con protegerla, siempre pon una hidratante después de la ducha, todos los días del año, y cuando vayas al sol media hora antes de la exposición aplicate la protección, el factor en función de tu piel.
      Yo te puedo hablar de Natura bissé que es la que conozco y en hidratantes tienes Vitamina C y otra de Oxigeno.Y las protecciones solares en cuerpo tienes factor 15, 20 y cuarenta, y el Sun aloe balm que es una solución a hidratar y regenerar la piel los dias que te pongas al sol.
      Espero haberte resuelto la duda.

      Saludos

      Angela

      Eliminar